viernes, 21 de junio de 2013

PROCEDIMIENTO DE ENTREGA “ESTE MES” DE LAS ORDENES PARA MEDICAMENTOS A LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL ESTADO CARABOBO.

(Por: Delfín Martell) La junta directiva de la Asociación de jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo en la persona de su presidente Sr. Nerio Chirinos y la Licda. Yolanda Santana; secretaria de atención al educador, tienen el gusto de informar sobre aspectos de interés colectivos para los miembros de dicha institución.
El punto de información tiene que ver directamente con las medicinas y el procedimiento -por esta vez- para solicitar el beneficio… Por favor presten atención y evitar confusión respecto al procedimiento transitorio.
1er. Paso: debe acercarse a la sede social de la Asociación de Jubilados y Pensionados y  pasar al “Consultorio Médico” con nuestra médico de guardia. La acción siguiente debe ser chequearse y elaborar el correspondiente récipe. Pero… de no tener Historia Medica; el asociado deberá “suministrar la información requerida” para esto y quedar registrado(a) correctamente.
Nota: la Medicó  de la institución atenderá -un promedio máximo diario- de 60 asociados; por lo cual, se le recomienda llegar temprano a la asociación y en particular nuestro miembros que vivan en municipios foráneos para que no pierdan su valioso tiempo.
2do. Paso: con el récipe puede ir a cualquier farmacia y comprar los medicamentos. Les recordamos que el monto  reconocido por la Gobernación del Edo. Carabobo es de BsF. 250,00.  (Por favor debe exigir una factura a su nombre por el monto exacto de la compra).
Una vez con el récipe y la factura -deberá regresar a la asociación- y entregar en la unidad médica de nuestra institución a la Médico de guardia “el récipe y la factura” cumpliendo correctamente el ciclo de la gestión. El “gobierno regional” reintegrara el próximo mes el monto de la compra.
Nota: se sugiere en caso de que los medicamentos -por tratase de fármacos de récipe morado o antibiótico- dejar éste en la farmacia… realizar una fotocopia de respaldo. “Recuerda que sin factura o récipe -la médico de la institución- no podrá reconocer la gestión” Por falta de recaudos exigidos.
Nota especial: Notiarte en la Radio tiene el placer de invitar a escuchar -el próximo martes de 3.00 a 4.00 Pm- y por la señal de “Comunidad Estéreo 102.1 FM” a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Edo. Carabobo.                        
capsulasonora@gmail.com/ Móvil: 0416-7333272
Redes Sociales:       
Twitter: @ notiarte2  / @capsulasonora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En perfecta unión Cívico-Militar (Eje 4-A) desea… Feliz Navidad y Prospero Año 2020

 " Defensa Integral y ámbito cultural se fusionan en los Guayos (Eje 4-A) en perfecta unión cívico-militar por   la comunidad y sus n...