jueves, 13 de diciembre de 2012

Dalia Correa visito las instalaciones de “Comunidad Estéreo 102.1 FM” la comunidad que vibra en el marco de su gira de medios…

Dalia Correa y Jorge Luis Romero
(Por: Delfín Martell)  El miércoles 12 de diciembre la Dra.  Dalia Correa; postulada al circuito no. 06 como diputada -integrado dicho circuito- por las parroquias: San José, San Blas, Catedral, Candelaria y el Socorro; esto como parte, de su gira de medios. La candidata mantuvo una amena conversación en el programa de opinión “Comunidad Socialista” conducido por el director de la estación, Prof. Jorge Luis Romero.
La conversación giro en torno a la óptica de la Dra. Correa  sobre aspectos puntuales de su misión dentro del equipo legislativo regional  -que en miras de llegar al foro carabobeño- manifestá claramente su postura de militante disciplina de la organización (PSUV) y; afirmando con determinación que cumplirá a cabalidad con el impulso del programa de gestión establecido para Carabobo      “a través del plan de gobierno ofertado por  el Comandante-Presidente” en franca colaboración con el ciudadano candidato a gobernador  Sr. Francisco Ameliach. En otro orden de ideas aprovecho la oportunidad para   enviar también un saludo muy especial -en el marco- de la celebración en honor a la “virgen de Guadalupe” y felicito a  la comunidad de San Blas por su maravilloso apoyo al Comandante-Presidente… Esto en procura de un pronto retorno totalmente restablecido de salud. El mensaje final simplemente fue una invitación franca a que asistan este próximo domingo 16 de diciembre -desde tempano- a ejercer tu derecho al voto.
”Comunidad Estéreo” 102.1 FM…la señal que vibra.                                   
notiarte2@gmail.com/ mensajes de texto: 0416-7333272
htpp://v-s-a-t.blogspot.com- htpp://delfinmartell.blogspot.com
Prensa: La Comunidad al día / Notiarte2/ Fundaintegram                                
Redes Sociales:
Twitter:@notiarte2/ @capsulasonora                                                              www.facebook/delfin.martell1

En perfecta unión Cívico-Militar (Eje 4-A) desea… Feliz Navidad y Prospero Año 2020

 " Defensa Integral y ámbito cultural se fusionan en los Guayos (Eje 4-A) en perfecta unión cívico-militar por   la comunidad y sus n...